Saltar al contenido

NOSOTROS

En Impacto ED, nuestra misión es cultivar líderes capaces de guiar a través de la incertidumbre y dirigir el cambio hacia un futuro más sostenible.

FABRICIO VARGAS

– DIRECTOR Y FUNDADOR

Licenciado en Relaciones Internacionales con enfoque en Negocios y Mercadotecnia por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM-Brasil).
Fabricio es un líder destacado en el sector de impacto social y ambiental. Con experiencia internacional, trabaja en Europa y Latinoamérica en la formación de líderes y creación de redes sostenibles.
Ocupó puestos clave en New Ventures México y AIESEC Brasil, colaborando con instituciones como Mondelēz, Santander y Volkswagen.
Es fundador de Impacto Experience & Development y es Líder Responsable de la BMW FoundationHerbert Quandt.

Está certificado como Productor de Diseño, Planeación y Coordinación de Encuentros por el prestigioso Condé Nast College Vogue España. Además, posee una certificación en Decoración de Interiores por parte de Educación Continua Centro, una de las instituciones más reconocidas en la profesionalización de la creatividad en México.
Es Consultor +B y está comprometido a dar a sus proyectos un enfoque sostenible. Su experiencia le permite crear propuestas innovadoras, respondiendo de forma precisa a las metas de cada organización.
Experto en Design Thinking y creación de comunidades, su trabajo también abarca colaboraciones con organizaciones como Fomin-BID, Johnson & Johnson y Levoca en el Reino Unido, lidereando proyectos en múltiples países.

HANS GYSEL

– DIRECTOR Y FUNDADOR

Estudió Actuaría en la UDLAP, tiene una maestría en Finanzas Internacionales en IEAF  (InstitutoEspañol de Analistas Financieros) en España y es Asesor Financiero Internacional por la ACIIA (Association of Certified International Investment Analysts) en Alemania.
Es conferencista y experto en ventas y finanzas. Con más de 17 años de dedicación, su pasión escatalizar el potencial humano, empoderando a individuos para generar más valor y alcanzar sus metas de vida.

Ha colaborado con destacadas instituciones financieras como Citigroup, Santander y Vector y es Asesor Financiero Internacional certificado por ACIIA en Alemania.
Como Coach certificado por Erickson Coaching International en Canadá, ha influido positivamente en numerosas empresas comoSeguros Monterrey New York Life, Johnson & Johnson, Banco Santander, entre otros.
Apasionado por explorar el mundo, ha dejado su huella en más de 45 países y 10 ciudades guiando a otros hacia la realización personal.

CARLA DEL RÍO

– DESARROLLO INSTITUCIONAL

Con una formación en Comunicación, fusiona perspectivas diversas en sus proyectos. Desde el diseño de conferencias ejecutivas en el Institute for International Research hasta coordinación de cursos en JD Edwards Co., acumulando una rica trayectoria.

Su enfoque evolucionó hacia la gestión institucional, destacando como Facilities Manager en Oracle LATAM, donde lideró proyectos en múltiples países, equilibrando culturas y directrices.

Carla es Consultor +B apoyando a empresas a realizar su diagnóstico de sostenibilidad. Destaca en desarrollo y seguimiento de proyectos, facilitación de grupos. Su pasión radica en unir personas para lograr metas conjuntas.