Saltar al contenido

¡Crecer implica cambios y nosotros damos un paso adelante!

Estamos por llegar al fin del 2022 y cerramos el año con grandes logros y aprendizajes. Las experiencias que nos ha dado este año nos han abierto caminos a nuevas posibilidades y para responder de la mejor manera, hacemos un cambio del nombre comercial Kiin Impacto a IMPACTO ED que refleja nuestra propuesta de valor.

 

Y para seguir co-creando con nuestros clientes soluciones de impacto, enfocamos nuestra experiencia en 3 áreas:


  • Curaduría de eventos: Diseñando y organizando todo lo relacionado con Producción, Contenido, RP, MKT.
  • Talento y Capacitación: Ofreciendo formaciones y oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros clientes, para que ellos sigan creciendo.
  • Estrategias de planeación estratégica para Pymes orientadas a los Objetivos de Desarrollo Sustentable , colaborando en lo que nos apasiona y poniendo nuestra experiencia a disposición de quienes, en su compromiso por un mundo mejor, están tomando acciones concretas.

 

Nuestro nombre, IMPACTO ED (Impacto Experience & Development) resume nuestra esencia al:

  • Crear proyectos que consigan un IMPACTO hacia el interior de las organizaciones que también se vean reflejadas en acciones de IMPACTO social y/o ambiental.
  • Basar nuestras propuestas en la conexión humana, en la creación de EXPERIENCIAS que conecten personas y que logren que, tanto individuos como instituciones, se apropien de las propuestas para realizar cambios reales.
  • Desarrollar modelos estratégicos y agendas de encuentros a medida, enfocadas en los objetivos de nuestros clientes.

 

¡Creemos que los cambios internos también se reflejan hacia afuera y le damos un refresh a nuestra imagen estrenando un nuevo logotipo! En el transcurso de los siguientes meses tambien haremos pequeñas adaptaciones a nuestra identidad gráfica!

Con el gusto de seguir creciendo, pronto compartiremos más información útil para estos sectores ¡Bienvenido 2023!