Saltar al contenido

Metodología Aplicada a Servicios

Con nuestra metodología ICCI, que considera elementos clave para el éxito de un evento (Inspiración, Conexión e Impacto), visualizamos los diferentes encuentros, foros, bodas y programas como momentos únicos, siempre pensando de forma estratégica, creando un hilo conductor y una sincronía en todos los momentos y detalles, superando los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

Por lo cual, trabajando en colaboración, investigamos, creamos e implementamos experiencias extraordinarias, que pueden estar relacionadas a la logística- decoración y al contenido-experiencia de los eventos, atendiendo todos los aspectos esenciales para que los eventos sean momentos inolvidables.

Entendemos a profundidad las necesidades de nuestros clientes y construimos equipos integrados que pueden conectarse en espacios de colaboración, generando impacto antes, durante y después de los eventos, ya sea presenciales o virtuales.

Integrando el elemento fundamental del entretenimiento, con el objetivo principal de desarrollar espacios que se vuelvan un ambiente de confianza y a través de una metodología integral, registramos los resultados de cada una de las áreas involucradas para analizar desde distintos ángulos el impacto total del evento.

Emergimos en la cultura y en los gustos de nuestros clientes para elaborar un diseño conceptual del evento de forma integrada, pensando en elementos y experiencias únicas. Nuestra metodología aplicada a servicios, ofrece opciones para registrar emociones de forma convencional (fotos y vídeos) o de forma artística, trayendo el arte y la creatividad de la región al evento, desarrollando ideas y conceptos personalizados.

De igual forma analizamos las iniciativas de impacto social o ambiental existentes y las conectamos estratégicamente con la Agenda 2030 – Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODSs), en un espacio presencial o virtual, que puede tener el objetivo de inspirar, conectar y/o impactar.

Diseñando, planeando y ejecutando una experiencia vivencial (presencial o no presencial), que genere impacto, apoyándonos en metodologías, dinámicas y detalles logísticos-decorativos, que estén conectados con los ODSs, desarrollando espacios educativos de colaboración y co-construcción.

Y a través de una metodología integral, registramos los resultados de cada una de las áreas involucradas para analizar desde distintos ángulos el impacto total del evento.